Call us : (81) 1877 8000

Map & Directions

¡Realiza un tour virtual!

Ubicado muy cerca del Tec de Monterrey, nuestros modernos departamentos proveen fácil acceso al campus, restaurantes de moda, sitios culturales y zonas de negocios.

Garza Sada 1892 Apartments es el hogar soñado de cualquier estudiante: moderno, repleto de comodidades enfocadas a la vida universitaria y excelentemente ubicado en el colorido vecindario de Contry de Monterrey, NLE. Además de todo esto, nuestros departamentos se encuentran a poca distancia del Tec de Monterrey y a sólo minutos del Centro de Monterrey, lo que te acerca a todo lo que puedas desear, incluidos restaurantes y centros comerciales de primer nivel.

Adopta un estilo de vida dinámico. Reúnete con tus compañeros de clase en el campus para estudiar o cenar con sus amigos en uno de los muchos restaurantes cercanos; siempre encontrarás algo divertido que hacer. Descubre un mundo de amenidades tan pronto salgas de tu departamento, como la Plaza Garza Sada y lugares como la Cervecería Chapultepec, Sr. Pampas Garza Sada y Cinemex Garza Sada. ¿Buscas algo más? Nuestros departamentos están en el cruce de la avenida Garza Sada y la avenida Alfonso Reyes con fácil acceso a cualquier otro destino en la ciudad, desde el centro comercial Nuevo Sur hasta Valle Oriente.

Vive al lado del campus. Como estudiante, disfrutarás de un fácil acceso al Tec de Monterrey. Puedes llegar caminando o utilizar nuestros servicios de transporte de cortesía al campus. Además, nuestra comunidad cuenta con varios puntos de estudio donde puedes prepararte para los exámenes sin ser interrumpido así como un centro WeWork si necesitas de motivación extra para ser más productivo.

Visita nuestros departamentos en Monterrey para que veas por qué te encantaría que seamos parte tu opción de alojamiento para estudiantes. ¡Nos puedes encontrar en Eugenio Garza Sada 1892 Contry Monterrey NLE, 64860!