Call us : (81) 1877 8000

Amenities

¡Realiza un tour virtual!


En Garza Sada 1892 nos esforzamos por garantizar que nuestras amenidades ofrezcan a los residentes todas las comodidades de un hogar, además de brindarles unos pequeños lujos que volverán su estancia en Garza Sada 1892 una experiencia memorable. En Garza Sada 1892 ofrecemos todo lo que necesitas para vivir mejor.

Community Amenities

Apartment Amenities

Pet Policy

Pets - allowed
Cats - allowed
Dogs - allowed

Energético. Cómodo. Inspirado. Así es como describiríamos el estilo de vida que disfrutarás como residente en Garza Sada 1892 Apartments, donde encontrarás  una combinación de salones de estudio y espacios de recreación, junto con estudios de diseño inteligente, plantas de 1, 2 y 4 habitaciones, nuestros departamentos en alquiler en Monterrey tienen como objetivo responder a todas sus necesidades como estudiante universitario.

Un lugar para vivir a tu manera. Desde el centro de juegos interactivos con futbolín, billar y shuffleboard hasta la refrescante alberca y la agradable terraza con parrillas para el asado, nuestras comodidades le darán mucha emoción a tu casa. Además de esto, las salas de estudio, junto con el centro WeWork, son la solución perfecta para una productiva sesión de estudios.

Un espacio para ti. Nuestras casas están diseñadas para ofrecer la combinación perfecta entre viviendas privadas y entretenidas áreas de esparcimiento. El concepto abierto de cocina y sala te ofrecen el espacio que necesitas para divertirte con los amigos y compañeros de cuarto, mientras que los baños privados en cada habitación en la mayoría de las plantas brindan una mayor comodidad. Y como si fuera poco, puedes traer a tus queridos y peludos amigos.

Un lugar para relajarse. Las múltiples tiendas son perfectas para botanear o reunirse con los amigos sin salir de tu hogar. Hay un gimnasio, un mercado y varios lugares para comer, incluidas opciones populares como Cervecería Chapultepec, MR. Brown Garza Sada y Las Alitas Contry.

Adicionalmente, nuestra proximidad al Tec de Monterrey, el transporte de cortesía al campus y los divertidos bares y gastro-pubs, hacen del vecindario de Contry un centro de efervescencia juvenil para que no te perderás de nada. ¡Reserva un recorrido en Garza Sada 1892 para ver lo que hace de nuestros departamentos en Monterrey tu excelente nuevo hogar!